jueves, 2 de septiembre de 2010

Viajero que vas

Me da tristeza comenzar este post dedicado a ti German Dehesa que fuiste un personaje del periodismo, la locución y la escritura contemporánea de nuestro país, que hoy nos deja en este chiquero de país para que tu ya disfrutes de las bondades del descanso eterno.

No soy un persona que siguió con toda la lealtad posible tu carrera. Simplemente te conozco, respeto y admiro por ser una persona culta, inteligente y lleno de una pasión efervescente a un equipo de fútbol importante como lo es del la UNAM.

Siempre da tristeza que las personas como tu se vayan a un lugar mejor sabiendo que el país que amaron sigue siendo un completo caos. Y da coraje saber que los que no merecen vivir en este bello país aun siguen regodeándose por ahi. 

Te despedimos sin duda con una sonrisa y la gratitud por habernos legado tantas y tantas letras acomodadas inteligente mente para darnos a conocer tus ingeniosas ideas.

Y bueno, quizás ya sea tiempo de tu descanso eterno, pero no dudo que al llegar al lugar a donde arribes se te de la misión de seguir compartiendo tus puntos de vista en una locación mas celestial y hacer crear una verdadera Gaceta del Ángel por que esta noche saliste al paso de la vida con un libro en la mano.

Y cierro estas pequeñas lineas de homenaje con tu ultimo mensaje que nos legaste en tu picara cuenta de twitter: 

 "Gracias quiero dar al infinito laberinto de las causas y los efectos"
German Dehesa, Q.E.P.D

1 comentario:

  1. Mucha suerte con este proyecto Juan, se me hace padre que se lance al ruedo, siga como va y mucha suerte :)

    ResponderEliminar